Revisarán los grifos de la ciudad de Arauco

DSC06615

Essbio junto bomberos y profesionales de la Municipalidad comenzarán este jueves 11 de junio a revisar la totalidad de los grifos contra incendios ubicados en la ciudad de Arauco. De este modo, se cumplirá uno de los compromisos asumidos por la Sanitaria con los dirigentes vecinales y el Alcalde Mauricio Alarcón, quien lo solicitó de forma expresa en la reunión realizada el 13 de mayo pasado.

Según se informó a la Municipalidad de Arauco el jueves 11 se supervisará los grifos de Arauco Centro, Las Araucarias, Sausalito y La Quinta. Mientras que el viernes 12 será el turno del sector Pedro de Valdivia, Punta de Diamante, El Parque, Punta Carampangue, Nuevo Amanecer y los grifos que quedarán pendientes del sector La Quinta.

La jueves siguiente (18 de junio) corresponderá revisar los grifos de Villa Don Carlos, Villa Radiata, Los Pinos y 10 de Julio. Mientras que el viernes 19 de junio se recorrerá Villa El Mirador,  el Cerro La Virgen, California, Villa Esmeralda y Entre Lagos.

En tanto, el jueves 25 de junio está programado supervisar los equipos contra incendio, ubicados en población Belén, Fernando Santiván, 12 de Abril, Padre Hurtado y Juan Pablo II.  Continuando el viernes 26 de junio en la población 18 de Septiembre, Nueva Esperanza, Los Jardines de Arauco, Portal del Valle, Vista al Sol y Los Arrayanes.

Finalmente, el jueves 2 de julio corresponderá revisar los grifos de Los Troncos, Los Castaños, Eduardo Frei y Plaza Roa. Mientras que el viernes 3 de julio será el turno de Villa Miramar, Arauco Centro Poniente, Carlos Condell, Lord Cochrane, Estrella de Mar y Nueva Fresia.

Cabe señalar que estos últimos sectores nombrados estaban programados para la primera semana de junio, pero por las fuertes precipitaciones, debieron ser suspendidas. Por lo que no se descarta nuevas reprogramaciones.

DSC06617 DSC06622

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*