Alcalde se reunió con vecinos de población Edo. Frei de Arauco

DSC06010

Con asfalto en frío el Municipio de Arauco busca dar respuesta -a corto plazo- a la necesidad de la comunidad del sector Eduardo Frei de Arauco de reponer la carpeta de asfalto de la calle principal. Sin embargo, la solución definitiva vendrá de la mano de un millonario proyecto de Pavimentación Participativa que bordeará los $350 millones y cuyos estudios topográficos se encuentran en ejecución. Así lo informó a los vecinos del sector, el alcalde Mauricio Alarcón, durante la tarde del jueves 4 de junio.

Del mismo modo, el Jefe Comunal comentó acerca de los beneficios que tendrá para el sector la adquisición de terrenos a la sucesión Gaete, pues no sólo permitirá ampliar el cementerio de la ciudad, sino que además habilitar una nueva vía de acceso a la población, conectándola con calle Cochrane.

Por otro lado y considerando que hubo familias que no recibieron ampolletas eficientes (en la charla que dictó la Seremi de Energía, realizada la semana pasada) el Alcalde anunció que el Municipio adquirirá ampolletas eficientes y bolsas de polietileno para entregar a los vecinos y contribuir al ahorro de energía y protección del Medio Ambiente.

Finalmente, destacar -entre otras cosas- algunas preocupaciones de los vecinos respecto a la limpieza de canales y la reparación del alumbrado público, que serán abordadas por la Dirección de Obras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*