Vecinos de Los Castaños de Arauco valoraron avances en el proyecto de pavimentación de Calle Pemerehue

los castaños 1

El alcalde Mauricio Alarcón se reunió con los socios de la junta de vecinos del sector Los Castaños de Arauco para informar acerca de las iniciativas que el Municipio ha estado trabajando en beneficio del sector y buscar salida a aquellas problemáticas que aún los afectan. Un encuentro distendido que valoró la dirigente del barrio, Gloria San Martín.

Una de las principales noticias comunicadas por parte de la Primera Autoridad Comunal consiste en la pavimentación de la Calle Pemerehue. Proyecto que ya se encuentra con financiamiento y a pasos de comenzar a ejecutarse. Obra relevante para toda la comunidad, según expresó la Presidenta de la Junta de Vecinos.

El encuentro también dio tiempo para planificar algunas iniciativas solicitadas por los habitantes como el mejoramiento de aceras, la instalación de reductores de velocidad, la construcción de una nueva sede comunitaria, entre otros proyectos. Además de tratar algunas problemáticas de carácter comunal como la construcción de la Ruta 160.

los castaños 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*