Promueven el uso eficiente de la energía en el hogar

Eficiencia Energética-Edo (4)

Masiva participación de los habitantes del sector Eduardo Frei de Arauco en charla que promueve el uso eficiente de la energía. Una iniciativa que valoraron por los vecinos, especialmente por la entrega gratuita de cuatro ampolletas de bajo consumo por familia.

Estas jornadas que lidera la Seremi de Energía concuerdan plenamente con la Plan de Desarrollo Sustentable que ha impreso el alcalde Mauricio Alarcón a la Comuna de Arauco y que se ha expresado a través de diferentes medidas, según explicó el Jefe Comunal.

El objetivo del municipio es recorrer toda la comuna promoviendo medidas domésticas que permitan reducir el consumo de energía y  entregando ampolletas eficientes que a largo plazo significan un ahorro familiar importante.

Eficiencia Energética-Edo (2)

Eficiencia Energética-Edo (1)