Nuevo directorio de la Asociación de Fútbol de Arauco se reunió con el Alcalde

DSC03165

El recién asumido directorio de la Asociación de Fútbol de Arauco, que encabeza Gerardo Santibáñez López, se reunió con el alcalde Mauricio Alarcón y sus equipos técnicos, durante la tarde del miércoles 13 de mayo. Ocasión donde el Jefe Comunal manifestó su voluntad de seguir colaborando con el desarrollo y crecimiento del deporte local, tanto en subvenciones como en la construcción de infraestructura. Una ayuda que siempre es bienvenida, pero que a juicio del nuevo presidente debe complementarse con auto-gestión.

Junto con desear éxito al nuevo directorio -que además de Santibáñez, está compuesto por Alexis Avilés (secretario), Gabriel Montalba (tesorero) y Richard  Roca (1° Director)- el Jefe Comunal manifestó su preocupación por la correcta rendición de cuentas de las subvenciones municipales y el consumo de alcohol en los partidos, ya que re-encantar a las familias con el fútbol es una tarea de todo. Así lo reconoció también Santibáñez.

Finalmente, puntualizar que el Alcalde además realizó un llamado a los dirigentes y a la comunidad en general a cuidar la nueva infraestructura que se está construyendo en la Comuna como el Estadio Sebastián Gaete, el Estadio Municipal, pronto a inaugurarse al igual que el Gimnasio de Tubul.

DSC03177