Essbio presentó un plan de mejoramiento del servicio que se ofrece en la ciudad de Arauco

DSC03062

Preocupados por el mal servicio que ofrece la empresa Essbio en Arauco, dirigentes sociales, Municipio y Superintendencia de Servicios Sanitarios se reunieron con representantes de la Sanitaria, quienes tras reconocer la existencia de problemas presentaron un ambicioso plan de mejoras denominado “Plan Arauco”. Así lo explicó la subgerente zonal de Essbio, Ana María Lezcano.

Junto con analizar las causas y los principales problemas, que guardan relación con la turbiedad del agua potable, la Subgerente informó que se mejorará la planta de producción e infraestructura y se mejorará la comunicación con la comunidad.

Del mismo modo, Ana María Lezcano puntualizó los plazos en que se desarrollarán las acciones comprometidas, algunas de las cuales ya se encuentran en desarrollo, finalizando a fines del próximo año.

De no darse cumplimiento al “Plan Arauco”, Essbio puede sufrir sanciones por parte de la Superintendencia de Servicios Sanitarios y de no percibir mejoras en el servicio o continuar con eventos de turbiedad u otros, el Jefe de la Oficina Regional de la Superintendencia, Rodrigo Riquelme,  llamó a la comunidad a denunciar.

Las denuncias también se pueden realizar en la Oficina satélite de la Superintendencia en la Comuna de Arauco, la que atiende todos los martes de 09:00 a 13:00 horas en las dependencias de la Dirección de Obras Municipal, ubicadas en Serrano 440, Arauco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*