Concejo Municipal aprobó entregar terrenos en comodato

comodatos 1

Las autoridades de Arauco aprobaron en forma unánime entregar en comodato tres inmuebles de propiedad del Municipio a igual número de organizaciones sociales sin fines.

Una de las agrupaciones beneficiadas es la junta de vecinos del sector Pemerehue, a quien se le renovó el comodato del terreno donde funciona su sede por tres años.

Del mismo modo, los concejales aprobaron la propuesta del alcalde Mauricio Alarcón de entregar un terreno de 202,5 mt2 a la Misión de la Iglesia del Señor de Tubul en el nuevo conjunto habitacional de la caleta. A cambio, la organización cristiana se compromete a entregar al Municipio, su terreno ubicado en la población Nueva Esperanza.

Finalmente, los ediles resolvieron entregar en comodato a la junta de vecinos del sector Escuela de Laraquete un terreno (200 mt2) para la construcción de una sede comunitaria, proyecto que se postulará al financiamiento del Fondo Presidente de la República.

comodatos 2