Club de Cueca Costa del Sol presentó potente Plan de Trabajo para este 2015

DSC00716

Durante la última sesión del Concejo Municipal, realizada ayer 7 de mayo, miembros del Club de Cueca Costa del Sol presentaron al Alcalde y los concejales su Plan de Trabajo 2015.

La ambiciosa y autodenominada “visionaria” propuesta, considera: realizar un taller de cueca a las internas del Centro de Detención Preventiva de Arauco, realizar una peña folclórica con la presentación de grupos de renombre nacional, llevar el folclor a localidades rurales y costeras e instituciones como el Hogar de Ancianos, además de organizar al igual que otros años, el Campeonato Regional de Cueca (categoría sénior), entre otras actividades.

Sin embargo, para la ejecución de dicho Plan, el Club solicita una subvención municipal por un monto de $1.830.000. Inversión que las autoridades están dispuestas a realizar, en la medida en que el presupuesto municipal lo permita, según manifestaron en la ocasión. Pues reconocen labor cultural de la Organización.

DSC00696