Adultos mayores de Tubul se lucieron en competencia de baile

???????????????????????????????

Cinco parejas compuestas por adultos mayores de Tubul y Llico participaron en una inédita competencia de baile que busca promover la actividad física, prevenir enfermedades y controlar aquellos males crónicos no transmisibles como la hipertensión o diabetes.

La iniciativa, organizada por el equipo de profesionales del Consultorio General Rural (CGR) de Tubul, premió a cada uno de los ganadores. Destacando en el primer lugar la pareja compuesta por Victoria Martínez de Llico y  Milady Riffo de Tubul.

La competencia -que incluyo distintos estilos musicales como twist, rock and roll y hasta rancheras- fue el lanzamiento oficial al trabajo comunitario que está realizando el CGR con la tercera edad, el cual ya ha contado con distintas actividades de promoción como las exitosas charlas nutricionales, desarrolladas durante el verano recién pasado.

???????????????????????????????

1. ingrid gomez
    ingrid gomez Dice:

Hola
    comento sobre su noticia del concurso de baile en Tubul , si usted estuvo alli y vio todo lo que hicimos como Hogar de Cristo , porque es que no nos nombran para nada, acaso todo nuestro esfuerzo y dedicación no se valora?, como monitora social del Programa PADAM del hogar de cristo me dedique a cabalidad para que todo esto resultara ,me parece que antes de publicar una noticia debe informarse primero,y no desmerecer mi trabajo y dedicación.

Los comentarios están desactivados.