En Arauco se realizó el lanzamiento provincial de los Juegos Deportivos Escolares 2015

???????????????????????????????

En el Estadio Sebastián Gaete de Arauco hoy se realizó el lanzamiento de los Juegos Deportivos Escolares 2015, cuyo objetivo es fomentar una cultura deportiva entre los alumnos de los distintos establecimientos educacionales de la provincia de Arauco. Competencia inclusiva y fraternal, que espera contar con al menos 60 mil participantes a nivel regional, según comentó el  Director Regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Camilo Benavente.

Durante la ceremonia y con el propósito de promover el desarrollo de las distintas disciplinas  deportivas, el IND entregó implementación a cinco de las siete comunas de la Provincia por su destacada participación en los Juegos Escolares Deportivos 2014. En este sentido, destacar el compromiso del alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, quien se la ha jugado con una política de crecimiento en infraestructura. Así lo explicó el alcalde (s) Cristopher Parkes.

Cabe señalar que este año habrá una novedad en cuanto a la realización de los Juegos Deportivos Escolares, ya que se buscan integrar al Sistema Nacional de Competencias Deportivas a los jóvenes de entre 9 a 12 años.

 ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*