124 familias de la Comuna recibieron subsidios para mejorar su viviendas

???????????????????????????????

Más de 400 familias de la Provincia de Arauco recibieron subsidios para reparar, mejorar  y/o ampliar sus viviendas, gracias al Programa de Protección al Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Un programa que permitirá mejorar las condiciones térmicas de muchas viviendas, según comentó el Jefe del Departamento de Desarrollo Urbano de la SEREMI de Vivienda, Miguel Ángel Hernández.

De las 425 familias beneficiadas,  124 pertenecen a la Comuna de Arauco, 92 a la Comuna de Cañete, 48 a la comuna de Curanilahue, 144 a Lebu y 17 a Los Álamos. Sin duda, un apoyo que contribuye a mejorar la calidad de vida de cada uno de los favorecidos. Aspecto que destacó el alcalde (s) de la Comuna de Arauco, Cristopher Parkes.

Por su parte y en representación de las familias beneficiadas, Juana María Leiva de Carampangue agradeció este apoyo que le permitirá ampliar su cocina.

La actividad se realizó en el gimnasio del liceo San Francisco de Asís de la Comuna de Arauco y la ceremonia contó con la presencia de diferentes autoridades de las comunas beneficiadas.-

???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*