Intendente recibirá a vecinos de Llico tras la protesta del sábado
Tras la protesta que protagonizaron el sábado recién pasado los vecinos de Llico a causa de los problemas sanitarios que vive el sector; hoy (lunes 23 de marzo) el Intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, se reunirá a las 11 horas con los dirigentes sociales en Concepción.
Particularmente solicitarán que la Seremi de Salud fiscalice conexiones irregulares al alcantarillado y que el Serviu cumpla lo antes posible con los compromisos asumidos el 2 de marzo, que guardan relación con la limpieza y canalización de aguas servidas vertidas en la vía pública, además de la fumigación.
Cabe señalar que desde mediados del año pasado, los vecinos vienen denunciando malos olores y riesgo sanitario, producto de las deficiencias con que opera la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Villa El Bosque y las conexiones irregulares. Ante lo cual el Municipio presentó oficios y denuncias al Serviu y la Autoridad Sanitaria, quienes incluso visitaron el lugar el a principios de marzo, asumiendo compromisos que hasta la fecha no se han cumplido. (Noticia Relacionada)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir