Instalan señaléticas para mejorar la seguridad vial del Enlace Carampangue

???????????????????????????????

Tras la reunión que sostuvo el alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón con el Ministro de Obras Públicas en Santiago, donde planteó la necesidad de intervenir con urgencia el Enlace Carampangue; el inspector fiscal de la obra, Lester Poblete, se reunió con el Jefe Comunal para anunciar las medidas contingentes que buscan aumentar la seguridad vial del lugar.

En este sentido, destacar que de oriente a poniente, es decir, de Carampangue hacia Arauco se demarcará la calzada horizontalmente y se instalarán señaléticas de CEDA EL PASO y NO BLOQUEAR EL CRUCE. Mientras que de poniente a oriente, es decir, de Arauco hacía Carampangue, se demarcará la calzada horizontalmente y se instalarán dos discos PARE, uno pre-señalizando y el otro obligando.

Por su parte, el alcalde Mauricio Alarcón solicitó sociabilizar con la comunidad las medidas contingentes, aunque a su juicio un Enlace Tipo Trébol será la única solución definitiva a este problema que se ha convertido en una nueva muestra del mal diseño de toda la Ruta 160.

Por otro lado, el Jefe Comunal pidió que se comience a comunicar a los dirigentes y vecinos de las distintas localidades, los plazos de ejecución e inversiones de cada una de las intervenciones definitivas contenidas en el convenio complementario número 2.

Noticia relacionada: Alcaldes viajan a Santiago por la Ruta 160

image-0001

15 9 8 7 6

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*