JUNJI construirá cuatro jardines infantiles en la Comuna

???????????????????????????????

Cuatro jardines infantiles con sala cuna se construirán en la Comuna de Arauco durante los próximos meses, según informó la coordinadora (s) de la meta presidencial JUNJI, Graciela Rodríguez. De ellos, el que tiene mayor avance es el que beneficiará a los pequeños de Villa El Mirador de Arauco.

El jardín infantil que se proyecta en Villa El Mirador tendrá una inversión que supera los 540 millones de pesos, cifras similares a las que se manejan para los recintos preescolares de Conumo, Carampangue y Villa Don Carlos de Arauco, pues mejoró la calidad de la infraestructura y cada proyecto incluye patios y juegos infantiles, además de que los metros cuadrados destinados a cada niño aumentaron. Iniciativas que valoró el alcalde Mauricio Alarcón en el contexto de aumentar la cobertura preescolar y crear mayores oportunidades.

Además, la Coordinadora (s) de la Meta JUNJI informó que también se proyecta aumentar la cobertura en Tubul y reponer, en una segunda etapa, los jardines infantiles de Laraquete y La Meseta-Chillancito. Iniciativas que se suman a las gestiones  que el Alcalde Mauricio Alarcón está realizando con Fundación Integra para reponer la infraestructura y aumentar cobertura de Llico.

 

 

Un comentario

  1. Pamela Chávez g

    Felicidades … Los jardines serán Junji o del municipio agradeciereis su respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*