Emprendedoras abrieron un nuevo salón gastronómico en Arauco

???????????????????????????????

Pescado frito, paila marina y mariscal son algunos de los platos que podrán disfrutar los araucanos y turistas que visiten el nuevo Salón Gastronómico “Esperanza Marina”. Una nueva apuesta de servicio, ubicada en el Barrio Pescador de Arauco. La invitación oficial la realizó la presidenta del sindicato Esperanza Marina, Pilar Bazán.

Esta iniciativa, que nació tras el terremoto del 2010, contó con el apoyo del Municipio de Arauco, disponiendo de profesionales para el diseño el lugar, entregando el terreno en comodato y financiando a través de subvención el mobiliario. Un apoyo a todo el esfuerzo y compromiso de las estas mujeres emprendedoras. Así lo comentó el Alcalde Mauricio Alarcón.

También resultaron fundamentales en el proyecto, la FAO y la Cruz Roja Chilena, quienes gestionaron con la Cruz Roja Japonesa los recursos para la construcción del Salón. Un orgullo para Magdalena Sáez, quien formó parte del equipo de la Cruz Roja.

El nuevo comedor cuenta 448 metros cuadrados y  estará abierto todos los domingos y festivos, además de la semana santa, de 10 de la mañana hasta las 19 horas.

De este modo, nació en Arauco un nuevo espacio para compartir y disfrutar de los mejores productos del mar.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*