Alcalde gestiona construcción de nuevo jardín infantil en Llico

???????????????????????????????Con el propósito de gestionar la construcción de un nuevo jardín infantil en la localidad de Llico que incluya sala cuna, el Alcalde Mauricio Alarcón se reunió con la Directora Regional de Fundación Integra, Gabriela Maldonado.

Actualmente, la iniciativa está siendo analizada en cuanto a la proyección de la demanda y el terreno donde se emplazaría el nuevo establecimiento preescolar. En este último aspecto, el Municipio ya comenzó conversaciones con Serviu para que la cartera de vivienda y urbanismo entregue en comodato un sitio de 960 metros cuadrados, colindantes a Villa Bosque.  Gestiones que valoró la Directora.

El panorama además es auspicioso en cuanto a los plazos, no sólo por la unión de esfuerzos, sino que también al ser Integra una Fundación de derecho privado.

De este modo, la solicitud que nació de la comunidad de Llico a fines del 2014, comienza a gestarse entre los distintos organismos, con el  fin de materializarse en el plazo más breve posible.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*