CGR promueve el deporte entre los menores de Tubul

Futbolito Tubul 1

Con el objetivo de promover el deporte y evitar el consumo de drogas entre los menores de la caleta de Tubul, el Centro General Rural (CGR) de la localidad organizó un campeonato de futbolito donde participaron niños entre 8 y 14 años. Torneo en el que Los Mete Gol obtuvieron el primer lugar, Los Fabios el segundo, Los Bloqueo el tercero y Los Nenes el cuarto.

Luis MancillaLa actividad contó con la participación de Luis Mancilla, pequeño de la caleta  portador de artrogriposis congénita, quien entregó un emotivo mensaje de superación a sus pares cuando ingresó con sus ortesis a la cancha para dar el puntapié inicial al campeonato.

Además, durante el encuentro, se desarrollaron pequeñas charlas sobre estilos de vida saludable y se entregaron colaciones en esta misma tónica.

El torneo -liderado por el kinesiólogo del CGR Ulises Sanhueza y la encargada de Promoción del recinto, Sandra Ávila- también contó con la colaboración de la Oficina Municipal de Deportes, Vida Sana, SENDA Arauco, Vida Chile, , la Asociación Gremial de Pescadores y dirigentes vecinales de la localidad.

Futbolito Tubul 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*