Autoridades entregaron útiles escolares a 800 alumnos de la Comuna

???????????????????????????????

Con el propósito de apoyar a las familias más vulnerables y comenzar el año escolar en óptimas condiciones, el Alcalde junto a Concejales de Arauco hicieron entrega de 800 sets de útiles escolares a los alumnos de establecimientos municipales y subvencionados de la Comuna.

Esta iniciativa benefició a 500 estudiantes de enseñanza media y 300 pequeños de enseñanza básica, quienes gracias a este apoyo municipal podrán contar con cuadernos, block de apuntes, lápices, corrector, pegamento, tijeras, entre otros recursos necesarios para el buen desempeño escolar.

La entrega de útiles escolares se suma a otras acciones que la administración del alcalde Mauricio Alarcón desarrolla para ir en favor de las familias que con esfuerzo privilegian la educación de sus hijos. En este sentido, destacan las Becas Municipales para la Educación Superior, que otorga 25 mil pesos mensuales a alumnos que estudian en universidad, institutos o centros de formación técnica, y cuyo plazo de postulación vence el próximo 13 de marzo.