La Fiesta del Mariscal de Tubul convocó a cientos de turistas

???????????????????????????????

Turistas de distintos lugares de la Comuna y de la Región del Bío Bío llegaron hasta Tubul durante este fin de semana a disfrutar de la primera Fiesta del Mariscal que se realizó en el muelle pesquero de la  Caleta. Una actividad veraniega que convocó a más de mil personas, quienes pudieron degustar de todos los productos del mar que ofrece el golfo araucano.

Además del Mariscal -principal atractivo que la Quinta Compañía de Bomberos del sector preparó para recaudar fondos- los visitantes disfrutaron de juegos tradicionales como la silla musical; de inéditas carreras en bote, que lideró Gonzalo Silva; y de una competencia de desconche de marisco, que ganó Katherine Mancilla.

Llegada la noche, la fiesta continúo con un espectáculo de primer nivel, donde participó O.S. Dance y la revelación del Festival de la Voz 2015, Erika Mella, quien encantó a su pueblo con canciones como “Te quedó grande la Yegua”, que le otorgaron el premio a la popularidad en el certamen “Arauco Canta”, entre otros temas que fueron coreados por los asistentes. Luego, vieron las rancheras hasta cerrar la jornada con la cumbia de Organización X.

La fiesta también incluyó fuegos artificiales, como en cada una de las localidades que ha recorrido la Fiesta Araucana. Espectáculo que, sin duda, disfrutaron los grandes y chicos.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*