Románticos y fanáticos de las rancheras se reunieron en la 2° noche de show en Arauco

???????????????????????????????

Más de 8.500 personas repletaron el sector playa de Arauco durante la segunda noche de show veraniego. Una exitosa jornada que contó con artistas de la talla de Natalino y Los Charros de Luchito y Rafael, además de un fascinante espectáculo pirotécnico y todo el talento de cantantes y bailarines locales.

El evento lo abrió la Academia de danza Rayün Perün, la que presentó una diablada llena de colores y expresiones. Luego fue el turno de Cristian Vega y Erika Mella, ganadores 2015 del Festival “Arauco Canta. Para finalizar, esta primera parte, con fuegos artificiales que iluminaron el cielo de la ciudad por más de 15 minutos.

La segunda parte de la noche, a cargo de Natalino, estuvo llena de romanticismo y recuerdos que se coronaron con el primero de éxito de este trío, hoy radicado en México.

Pero el broche de oro a esta gran noche lo pusieron los Charros de Luchito y Rafael, quienes interpretaron sólo éxitos del movimiento ranchero, que el público coreó y bailó hasta cerca de las 2 de la madrugada. Una fiesta que ellos continúan este viernes en el Festival de Chanco.

Al igual que la primera noche, el certamen lo animó una dupla querida por toda la Comuna: la conductora de Radio Punto 7, Marlen Pérez, y el araucano Alain Soulat.

La Fiesta Araucana 2015 continúa este sábado en Tubul y domingo en Punta Lavapie con la fiestas del mariscal y carapacho, respectivamente.

Show II arauco 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*