El viento NO arruinó la Fiesta: 8 mil personas disfrutaron del 1º show en Arauco

???????????????????????????????

Los grandes éxitos de Noche de Brujas, la impecable rutina humorística de Fusión Humor y la inigualable interpretación de María Jimena Pereyra convirtieron al primer show de Fiesta Araucana en la Ciudad en un éxito rotundo que reunió a más de ocho mil personas, pese al viento indomable.

La noche comenzó con María Jimena Pereyra, quien junto con presentar algunos temas de su primera producción en forma independiente, interpretó grandes éxitos de la música nacional, coreados por todo Arauco.

Luego fue el turno de Fusión Humor, cuarteto que si bien se vio afectado por el fuerte viento, sacó cientos de sonrisas en base a la pantomima. Así lo vivieron Cebolla, Bodoque, Papaya y Rulo, quienes se preparan para Festival de Talca.

La Fiesta terminó con el ritmo tropical de Noche de Brujas, agrupación que por tercera vez visitó la Comuna, haciendo bailar a todo el mundo y demostrando en el escenario los 11 años de trayectoria. Perfecta antesala a lo que será su show en el Festival de Viña.

En resumen, una noche simplemente redonda, que además contó con animadores de primer nivel como lo son: la voz más sexy de Radio Punto 7, Marlen Pérez, y el araucano de tomo y lomo, Alain Soulat.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? SHOW 1 ARAUCO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*