Con gran éxito llegó a Carampangue la Fiesta Araucana 2015

???????????????????????????????

La joven promesa de la música nacional, Jhoel, fue el encargado de abrir el espectáculo veraniego gratuito que la Municipalidad de Arauco preparó en la localidad de Carampangue. Evento que convocó a cerca de 2.500 personas de distintos sectores de la Comuna y que tuvo como plato fuerte a la agrupación ranchera Los Kuatreros del Sur. Un show que el público calificó como espectacular.

Antecedió a Los Kuatreros del Sur, un espectáculo pirotécnico que iluminó el cielo carampanguino por cerca de 15 minutos, para luego dar paso a todo el humor campesino del Huaso de Santa Juana, quien sacó cientos de sonrisas con chistes picarescos y vivencias campestres.

Sin embargo, los grandes triunfadores de la noche  fueron Los Kuatreros del Sur, quienes al ritmo sus grandes éxitos y algunos covers dejaron bailando a grandes y chicos. Una exitosa antesala a lo que será la internacionalización de su carrera, según comentó Héctor, el acordeonista y director de la agrupación.

Este evento veraniego se enmarca en la Fiesta Araucana 2015, la que hasta la fecha no sólo ha atraído turistas de distintos puntos del país, sino que también ha potenciado el turismo intercomunal.

Show Carampangue 2015_2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*