Municipio apoya a familias del sector rural para mejorar su sistemas de agua

???????????????????????????????

Cumpliendo el compromiso asumido con los habitantes de Conumo (Carampangue), el alcalde Mauricio Alarcón entregó 1.134 metros lineales de tubos de PVC para mejorar el sistema de abastecimiento de agua con el que se proveen 30 personas del sector rural. Una iniciativa enmarcada en la política comunal de descentralización de inversiones, según comentó Alarcón.

Por su parte, la comunidad agradeció esta colaboración del Municipio, que les permitirá tener agua en calidad y cantidad, pero principalmente que mejorará su calidad de vida. Así lo comentó Elizabeth Campos, una de las beneficiadas.

En esta alianza, en la que el municipio contribuye con el material y los vecinos con la mano de obra, un rol destacado también cumplieron los dirigentes sociales, según explicó el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Luis “Beto” Pérez,  quienes aportaron con su permanente gestión.

Cabe señalar que las familias hoy beneficiadas, se constituyeron como comité de adelanto “La Quinta de Conumo” y seguirán trabajando unidos por el mejoramiento del sector. Un nuevo desafío: mejorar el camino de acceso al lugar.

AGUA_SECTOR RURAL

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*