Exitosa Fiesta de la Tortilla se vivió este fin de semana en Laraquete

???????????????????????????????

Una masiva Fiesta de la Tortilla se vivió ayer en Laraquete, hasta donde llegaron cerca de 5 mil personas, para disfrutar de las múltiples actividades costumbristas y del espectacular show de cierre que encabezó Joe Vasconcellos.

Esta nueva versión, de una de las fiestas más populares de la Comuna de Arauco, durante el día contó con un concurso gastronómico, que lideró María Palma; competencias de raspado de tortillas en categorías niño, damas y varones; elección de los gritos de venta de tortilla más populares; entre otras sorpresas, como la coronación de Gloria Espinoza como Reina de la Fiesta y la Banda Sacrificio, encargada de cerrar las actividades diurnas.

Ya de noche, el evento se trasladó al sector Cancha de la localidad, donde Valentina Sepúlveda, Os Dance y la Banda Zamora se transformaron en teloneros de uno de los principales músicos del país: Joe Vasconcellos, quien agradeció el cariño y calidez del público laraquetino.

La exitosa fiesta que durante esta jornada se debió realizar en la calle Mariano Latorre, durante el próximo año promete ser mejor, puesto que a esa fecha debiesen estar concluidas las obras de construcción de la costanera de Laraquete.

Fiesta de la Tortilla 1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*