Las rancheras de La Reina Isabel deslumbraron a todo Ramadillas

???????????????????????????????

Un masivo espectáculo veraniego se vivió ayer en la localidad de Ramadillas, donde cerca de mil personas disfrutaron de una nueva jornada de la exitosa Fiesta Araucana 2015. Una noche donde las chicas del grupo La Reina Isabel se robaron todas las miradas y halagos, según comentaron los propios espectadores.

La fiesta, que había partido tímidamente pasadas las 22 horas con una artista local, se inauguró con fuegos artificiales que iluminaron los cielos de la localidad por cerca de 15 minutos. Espectáculo que dio paso a la presentación del doble de Juan Antonio Ríos, para concluir con la belleza, simpatía y excelente interpretación de La Reina Isabel, quienes agradecieron el cariño de todo el público.

De esta forma, La Reina Isabel -que ya se había presentado en 2014, en la Fiesta del Marisco que se realizaen la caleta de Llico- da inicio a su gira de verano que concluirá en Aysén, según comento Sandra.

La Fiesta Araucana, que ya parece tener artistas confirmadas para el próximo año, continúa este miércoles 28 de enero con un Concierto de Gala, el jueves 29 con la Tarde Joven, cuyo cierre estará a cargo de Kast Lovemusic y el fin de semana en Llico y Laraquete con las Fiestas del Marisco y la Tortilla.

fuegos artificiales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*