Arauco se rindió ante Los Galos

???????????????????????????????

Más 1.800 personas participaron en la Noche del Recuerdo, una jornada que si bien el Municipio de Arauco la creó para los más grandecitos, en esta nueva versión convocó a personas de todas las edades, quienes corearon cada una de las canciones que presentaron Los Galos.

La noche, que partió con todo el ritmo de la banda Cadencia Retro de Lota, se volcó hacía el romanticismo desde el primer minuto en que la agrupación de los 70 pisó escenario araucano, transmitiendo a los inmortales músicos todo el calor y cariño local.

Esta fue la primera vez que Los Galos se presentaron en Arauco, robándose el afecto de todos quienes participaron, los que nunca olvidaron a uno de los grupos más importantes del país.

Por su parte, el público agradeció esta nueva jornada de la Fiesta Araucana, ya que a través de la música viajaron a su niñez, adolescencia y recordaron más de una historia que creían olvidada.

Las próximas actividades de Fiesta Araucana se realizarán: el martes en Ramadillas junto a la agrupación ranchera, La Reina Isabel; el miércoles en Arauco con la presentación del Concierto de Gala a cargo de la Orquesta Juvenil Ayekafe y el jueves en Arauco con la Tarde Joven, donde Kast Lovemusic promete llevarse el corazón de las más adolescentes.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*