En marzo se inauguraría el Gimnasio de Tubul

???????????????????????????????

A pocos días de que la empresa Valitrans concluya las obras de construcción del gimnasio de Tubul, el Alcalde Mauricio Alarcón junto a los profesionales de la inspección técnica del Municipio de Arauco visitaron el lugar, observando algunos detalles que deberán ser subsanados durante el verano, a fin de entregar en marzo el nuevo recinto deportivo.

Recordemos que esta iniciativa sufrió una serie de complicaciones durante su construcción, las cuales obligaron al Municipio a dar término administrativo al contrato original, firmado con la  Sociedad Constructora Barreto Limitada, por incumplimiento del mismo. Lo que significó, aumentar en $46 millones, la inversión inicial cifrada en $508 millones.

Por lo mismo, es importante para la Municipalidad dar buen término a las obras y entregar en óptimas condiciones un espacio que permitirá retomar la práctica del baby futbol, pero a la vez comenzar a trabajar nuevas disciplinas como el básquetbol y voleibol.

La obra de más de 1.000 mt2 incluye cancha con revestimiento sintético engomado, graderías, baños, camarines, marcador electrónico y equipamiento deportivo.

DSC05518 ???????????????????????????????