Concierto navideño deslumbró a los araucanos

Concierto Navideño

Por segundo año consecutivo, artistas de la Comuna de Arauco ofrecieron un Concierto de Villancicos en la Parroquia San José. Una instancia de reflexión melódica que conmemora el nacimiento de Jesús. Un espectáculo de primer nivel, a juicio del alcalde Mauricio Alarcón.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del conjunto Chemamull, quien cambió las cuecas por letras que recobran el sentido de la navidad. Luego fue el turno del cantante Samuel Landaur, quien pese a vivir en Lota es parte de la Comuna de Arauco. Para posteriormente, dar paso a la Orquesta juvenil Ayekafe, la que se unió al Coro de Profesores de la Comuna al finalizar el espectáculo, convirtiéndolo en un espectáculo maravilloso. Así lo comentó el público asistente.

Por otro lado, durante este masivo evento se reconoció la trayectoria formativa y artística del profesor normalista, Juan Matamala Hernández, quien actualmente se desempeña como director del Coro de Profesores. Un reconocimiento inesperado, según comentó Matamala.

Este concierto navideño fue organizado por el Programa Municipal de Cultura, área  que cerrará el año 2014 con la VI Gala Artística de la Academia de Baile Rayün Perün a desarrollarse el sábado 27 de diciembre a las 20 horas en el gimnasio del Liceo San Francisco de Asís.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*