Exitosa exhibición de trabajos del Taller de Artes “Matices”

???????????????????????????????

Durante esta mañana (15 de diciembre de 2014) el taller de arte “Matices” realizó la tradicional exposición anual de sus trabajos. Una exitosa exhibición titulada “Arauco Vivo” que retrató en óleo las costumbres, los paisajes y personajes que identifican a la Comuna de Arauco.

La ceremonia de inauguración estuvo marcada por una sorpresa que tenían las socias del Taller al Alcalde Mauricio Alarcón: Un retrato de su madre, fallecida hace 7 años, que sin duda consiguió emocionar al máximo a la Autoridad.

Del mismo modo, el Alcalde reafirmó su compromiso de colaboración con el Taller y reconoció el trabajo que las socias están realizando en la Comuna.

Por su parte, la vicepresidenta de la agrupación “Matices”, Virginia Pérez Lagos, agradeció el apoyo económico municipal que les permite financiar parte de sus materiales.

El Taller Matices, que nació a fines de la década del 90, actualmente se encuentran desarrollando trabajos en óleo, acrílicos, técnicas mixtas, acuarela, entre otras diversas técnicas.

Expo Taller Matices 1

Expo Taller Matices 2