Gala Cultural sorprendió a carampanguinos  

???????????????????????????????

Artistas locales tuvieron una exitosa recepción en la localidad de Carampangue, el jueves 20 de noviembre, donde se desarrolló la 2° Gala Cultural 2014.

La actividad contó con la participación del pianista Benjamín Bañados, el Coro de Profesores, la Orquesta Juvenil Ayekafe y la academia de danza Deycam. Además, del folclor nacional encabezado por tres parejas campeones de cueca e interpretado por los conjuntos Chemamull de Aserraderos Arauco y Costa del Sol.

De este modo, el Programa Municipal de Cultura busca descentralizar las actividades culturales y exhibir el talento y la capacidad de artistas locales que han dejado en alto el nombre de nuestra Comuna a nivel nacional e internacional.

La próxima Gala se llevará a cabo en la ciudad de Arauco, el jueves 4 de diciembre, en el gimnasio del Liceo San Francisco de Asís a partir de las 20 horas. Y con motivo de celebrarse un nuevo aniversario comunal, el Programa se encuentra invitando a la comunidad a participar de un masivo encuentro cuequero a realizarse el viernes 5 de diciembre a las 11 horas en la plaza de armas, donde 162 parejas ofrecerán el gran esquinazo de la Comuna de Arauco.

 gala cgue 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*