Sector Sauzalito de Arauco cuenta con nueva sede comunitaria

???????????????????????????????

Gracias al esfuerzo comunitario y municipal hoy se inauguró la nueva sede social del sector Sauzalito de Arauco. Una moderna infraestructura que albergará a la junta de vecinos, al club deportivo Caupolicán y a todas las organizaciones sociales que se conformen en el barrio, según comentó el Alcalde Mauricio Alarcón.

En la construcción del centro comunitario, el Municipio invirtió cerca de $23.500.000 en la adquisición del terreno, construcción de la sede y habilitación de servicios básicos; mientras que la comunidad contribuyó con la instalación de rejas para ventanas, el mejoramiento del acceso principal e instalación del cerco metálico frontal. Así lo relató la presidenta de la junta de vecinos, María Graciela Betanzo.

Por su parte, el secretario del Club Deportivo Caupolicán, José Bravo Contreras, sólo tuvo palabras de agradecimientos  al Alcalde Alarcón, quien además pertenece a este sector.

El centro comunitario tiene 60 metros cuadrados, distribuidos en cocina, baño, oficina y sala multipropósito, y pronto será complementado con máquinas de ejercicio y multicancha.

???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*