Inauguran sede comunitaria en el sector rural de Bajo Raqui

DSC04377

Demostrando que  el desarrollo y las obras que se ejecutan en la Comuna de Arauco llegan a todos los rincones del territorio local y como símbolo de la descentralización comunal, se inauguró en el sector rural de Bajo Raqui  una nueva y moderna sede comunitaria. Un compromiso cumplido para el alcalde Mauricio Alarcón.

Esta nueva sede comunitaria se une a las casas vecinales inauguradas este año en Laraquete y Conumo y al igual que sus pares servirá para el esparcimiento comunitario de múltiples organizaciones como la junta de vecinos, el  club deportivo, el taller laboral y el club de adulto mayor a punto de conformarse, según explicó la dirigente del sector, Fabiola García.

La inversión de la sede fue de $33.500.000 y fue financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local. La gestionó el ex consejero regional, Luis Aguayo Lacoste, quien recibió los agradecimientos por parte de la comunidad y el Municipio, durante la ceremonia de inauguración.

La infraestructura de esta casa vecinal es de madera y está recubierta exteriormente por siding e interiormente con tableros ranurados. Tiene 82 metros cuadrados que se distribuyen en cocina, sala multipropósito, oficina, bodega y dos baños.

DSC04317

DSC04363

DSC04372

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*