Inauguraron multicancha en Barrio Pescador de Arauco

???????????????????????????????

Con evidente emoción, los vecinos del Barrio Pescador de Arauco inauguraron junto a las autoridades locales una moderna multicancha, que además de estar habilitada para la práctica de baby fútbol, basquetbol, voleibol y tenis, cuenta con cierre perimetral y graderías.

Esta obra, construida por la empresa Ingema y Maestranza Limitada, considera una cancha demarcada con pintura de alto tráfico, cuatro postes de iluminación y la implementación de arcos, mallas, tableros y balones, que fueron entregados durante  en la ceremonia.

La multicancha contó con una inversión de 45 millones de pesos y fue financiada por el Gobierno Regional en convenio con la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE) a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).