Alcalde entregó recursos a organizaciones sociales y vecinales de la Comuna

???????????????????????????????

Organizaciones funcionales y territoriales de la Comuna de Arauco recibieron de manos del Alcalde Mauricio Alarcón recursos a través de subvenciones municipales y el Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE 2014.

Entre las juntas de vecinos favorecidas con el FONDEVE se encuentran Caripilun, Los Abedules de Laraquete y Plaza Roa y Eduardo Frei de Arauco. Cada una recibió fondos cercanos al millón de pesos.

Mientras que entre las organizaciones sociales, los beneficiados fueron: la Corporación de Apoyo a la Niñez y Juventud en riesgo Social que recibió $250.000; el Consejo de Desarrollo del Hospital San Vicente de Arauco que recibió $100.000; el Taller Laboral Mujeres de Esfuerzo de Tubul que recibió $250.000; y seis clubes deportivos que recibieron $250.000 cada uno, entre ellos, Gente de Mar, El Pinar, Jorge Robledo, Deporte Escuela de Laraquete, Club de Rayuela de Conumo e Independiente de Las Peñas.

A la hora de entregar los recursos, que ascienden a $6.100.000, el Jefe Comunal solicitó a las 13 organizaciones favorecidas, utilizar estos fondos “que son de todos los chilenos” de manera responsable.