Lanzaron la Campaña Teletón 2014 en Arauco

DSC00650

Durante la jornada del miércoles 29 de octubre, la Agrupación de discapacitados “Esperanza y Fe” junto a la Municipalidad de Arauco dieron inicio a la Campaña Teletón 2014.

En la ocasión, se presentó a Scarlett Leal Martínez como la niña símbolo de la Comuna. Una pequeña de 4 años con amputación congénita de su antebrazo izquierdo, que como muchos niños y jóvenes de Arauco viaja al Centro Teletón ubicado en San Pedro de la Paz en busca de una rehabilitación.

A la motivación  natural que generó Scarlett se sumaron las palabras del administrador municipal, Cristopher Parkes; de la representantes del Centro de Rehabilitación Teletón Concepción, Fabiola Palominos, y las de la presidenta de la agrupación Esperanza y Fe, Rosita San Martín. Voces que unidas a la fuerza de los más pequeños de las Escuela Edelmira Vergara y Mare Nostrum junto a los adolescentes del Liceo San Felipe consiguieron prender esta cruzada solidaria, que sólo concluirá cuando Arauco supere la meta de los 38 millones de pesos, impuesta el año pasado.

DSC00721

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*