Lanzaron la Campaña Teletón 2014 en Arauco

DSC00650

Durante la jornada del miércoles 29 de octubre, la Agrupación de discapacitados “Esperanza y Fe” junto a la Municipalidad de Arauco dieron inicio a la Campaña Teletón 2014.

En la ocasión, se presentó a Scarlett Leal Martínez como la niña símbolo de la Comuna. Una pequeña de 4 años con amputación congénita de su antebrazo izquierdo, que como muchos niños y jóvenes de Arauco viaja al Centro Teletón ubicado en San Pedro de la Paz en busca de una rehabilitación.

A la motivación  natural que generó Scarlett se sumaron las palabras del administrador municipal, Cristopher Parkes; de la representantes del Centro de Rehabilitación Teletón Concepción, Fabiola Palominos, y las de la presidenta de la agrupación Esperanza y Fe, Rosita San Martín. Voces que unidas a la fuerza de los más pequeños de las Escuela Edelmira Vergara y Mare Nostrum junto a los adolescentes del Liceo San Felipe consiguieron prender esta cruzada solidaria, que sólo concluirá cuando Arauco supere la meta de los 38 millones de pesos, impuesta el año pasado.

DSC00721

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *