Funcionarios Municipales celebraron su Día

???????????????????????????????

En la ceremonia conmemorativa del Día del Funcionario Municipal, el presidente de la ASEMUCH-Arauco, Francisco Uribe, valoró la unión entre colegas, pese a las diferencias contractuales que pera  sean superadas a través de la agenda salarial.

En esta fecha tan especial además,  se destacó por su amplia carrera funcionaria a Nalva Herrera, Sergio Arévalo, Juan Carrera e Ingrid Navarro del DAEM. Nalva Herrera y Sergio Arévalo agradecieron dicho reconocimiento.

Por su parte, las autoridades saludaron y reconocieron la importante labor que desarrollan estos trabajadores municipales.

Finalmente, destacar que durante la ceremonia se lució con un esquinazo, el primer conjunto folclórico de la Municipalidad de Arauco “MUNIFOL”, quienes fueron reconocidos entre sus pares.

Las actividades del Día continuaron con una ceremonia ecuménica y una romería, concluyendo con almuerzo de camaradería desarrollado frente a la playa de Arauco.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????