Coordinan con Essbio finalizar trabajos del PMB el 31 de diciembre

???????????????????????????????

Con el propósito de coordinar los trabajos con Essbio y así dar término conjunto a las obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB), que se ejecuta en Carampangue y Ramadillas; hoy se reunieron autoridades y equipos técnicos del Municipio de Arauco y la sanitaria Essbio.

Según explicó en este encuentro el inspector técnico del proyecto,  Jaime Toledo,  actualmente el PMB se encuentra con un 85% de avance físico y se espera concluir las obras de ingeniería el 31 de diciembre de 2014.

Por su parte, la subgerente zonal de Essbio, Ana María Lezcano, manifestó su compromiso de terminar en conjunto las labores que le corresponden a la empresa, las cuales incluyen la construcción de cuatro plantas elevadoras y cuatro líneas de impulsión.

Finalmente, señalar que pudieran quedar obras menores inconclusas al 31 de diciembre que no afectarían el funcionamiento del Programa y que, necesariamente, serán subsanadas durante el proceso de marcha blanca del sistema, programado para el verano del 2015.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*