Jardín Infantil Nueva Esperanza celebró 30 años de servicio a la comunidad

???????????????????????????????

El establecimiento de educación pre-escolar más grande de la Comuna de Arauco celebró su trigésimo aniversario con reconocimientos a las tías y diferentes números artísticos protagonizados por los párvulos, apoderadas y educadoras del jardín infantil Nueva Esperanza.

Treinta años de oportunidades que antes no existían, según señaló el Alcalde:

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de aniversario fue la entrega de estímulos a Honoria Vargas, Flor Viveros, Magdalena Peña y Brenda Roa, funcionarias que junto con el jardín cumplían 30 años de servicio a la comunidad.

Del mismo modo, se destacó la labor y entrega de la Tía Vania Matamala, actual coordinadora de jardines infantiles y salas cunas VTF de la Comuna, quien durante 11 años trabajó como Directora del recinto pre-escolar. Reconocimiento que desde luego se extendió a todas funcionarias del establecimiento, liderado actualmente por Evelyn Faúndez.

Por otra parte, los niños, las apoderadas, las tías y la comunidad en general manifestaron, con rítmicos y coloridos números artísticos, su satisfacción y orgullo  de pertenecer a la historia del jardín Nueva Esperanza. Así lo relataron apoderados, familiares y dirigentes del sector.

 

Este jardín infantil atiende a 184 párvulos desde los 3 meses de edad a los 3 años 11 meses. Actualmente cuenta con 8 niveles de atención, desde el nivel sala cuna menor A hasta el nivel medio mayor B.

???????????????????????????????

Reconocimientos a Vania Matamala, ex Directora y actual Coordinadora de Jardines Infantiles y Salas Cunas VTF de la Comuna.

???????????????????????????????

Reconocimientos a las funcionarias que cumplieron más de 20 años de servicio en el recinto pre-escolar.

 

1 comentario
  1. mario hammersley k
    mario hammersley k Dice:

    Las felicito, a todas las Tías!!
    Excelente labor, y !!muy necesario para los padres que por una u otra razón no podemos cuidar a nuestros guaguitas o hijos!!,durante esas horas.
    Gracias por su entrega y mucha paciencia a nuestros hijos !!. Bueno ya 35 años de servicio en el recinto pre-escolar!
    un abrazo
    afectuosamente
    Mario Hammersley Kramer ; Papá de Leslie Hammersley S..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.