Cámara de Comercio eligió a su directiva definitiva

???????????????????????????????

Tras la integración de 26 nuevos socios, la Cámara de Comercio de la Comuna de Arauco eligió a su directiva definitiva, la cual estará conformada por Paulo Alvear en calidad de presidente, Sandra Vejar como vicepresidenta, Cecilia Amestica como tesorera, Anita Avilés como secretaria y Juan Raasch como 1º director.

En la ocasión, quien presidirá la organización durante los próximos tres años, Paulo Alvear, manifestó sus intenciones de trabajar unidos y darle vida a esta institución que hace cinco años estaba sin movimientos en la Comuna Arauco.

Del mismo modo y haciendo hincapié en que Cámara de Comercio es de carácter comunal, el encargado de la Oficina Municipal de Fomento Productivo, Felipe Roa, llamó a los micro y pequeños empresarios de las localidades del sector carretera y costero a unirse a la agrupación.

Finalmente, señalar que los socios decidieron que la Cámara -cuyo objetivo es promover el desarrollo, la capacitación y la protección de las actividades comerciales- sesionará una vez al mes, fijándose como fecha para el próximo encuentro, el 15 de noviembre.-

???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*