Patrulleros Escolares de la Comuna celebraron su Día

???????????????????????????????

Brigadistas de Tránsito de las escuelas básicas de Ramadillas, Carampangue, Laraquete, Tubul, Llico y Arauco junto autoridades locales celebraron el Día del Patrullero Escolar con un impecable acto y desfile cívico, desarrollado en plena plaza de armas de Arauco.

Durante la actividad,  235 alumnos juraron a la bandera cumplir con labores preventivas, renovando así el compromiso con sus pares y con sus respectivos establecimientos educacionales.

Por su parte,  el Municipio reconoció  a nueve patrulleros de distintas escuelas, por su responsabilidad y compromiso; a la profesora Nancy Torres Correa, por su vocación formativa y compromiso extraescolar; y a la sargento 2º de carabineros, Elena Jiménez Gajardo, por su permanente colaboración en la educación de las normas de tránsito, prevención de accidentes y respeto entre estudiantes.

Finalmente y acompañadas de sus padrinos, cada una de las brigadas escolares desfiló ante las autoridades y sus apoderados, a los sones de la Banda de Guerra Municipal.

???????????????????????????????

 

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *