Adultos Mayores de la Provincia celebraron su día exhibiendo su talento artístico

DSC06105

Cerca de 700 personas de la tercera edad de las comunas de Arauco, Curanilahue, Los Álamos, Cañete, Lebu y Contulmo se reunieron en la ciudad de Arauco para celebrar en conjunto el Día del Adulto Mayor. Ocasión propicia para renovar el compromiso social que las autoridades de la provincia tienen con este significativo segmento. Así lo expresó el alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón; la consejera regional, Flor Weisse; y el diputado, Iván Norambuena.

Por su parte, los festejados sólo se encargaron de disfrutar la fecha y exhibir sus talentos artísticos culturales, que los mantienen más vigentes que nunca, como en el caso de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Arauco que presentó la reconocida obra de teatro  “La Remolienda” y la agrupación  Bafolamay de Cañete, quienes exhibieron una muestra folclórica de primer nivel.

Finalmente, destacar la participación e interpretaciones de una tuna de la Universidad de Concepción, quienes con alegres melodías hicieron bailar a todos los asistentes.

DSC05951 DSC05986

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*