Micro y pequeños empresarios de la Provincia exhibieron sus productos y servicios en la plaza de Arauco

???????????????????????????????

Con el objetivo de que los micro y pequeños empresarios de la Provincia de Arauco pudieran exponer y vender sus productos y servicios, ayer se desarrolló en plaza de armas de Arauco la ExpoMipe 2014. Instancia creada por Sercotec para que los beneficiados con los Programas Capital Semilla y Abeja pudieran además generar redes de contactos para futuros negocios. Un espacio que bien agradecieron expositores como Cesia Ávila de Curanilahue, Gilberto Rodríguez de Arauco y Silvia Aguilar de Cañete .

Durante la ceremonia de inauguración, el Director Regional de Sercotec, Daniel Cuevas, anunció modificaciones en el sistema de postulación a los fondos concursables como eliminar los test, asesorar gratuitamente la elaboración de los planes de negocio y focalizar el territorio de la Provincia.

Por su parte, la consejera regional, Flor Weisse, informó que el Gobierno Regional aprobó, el miércoles recién pasado,  un traspaso de fondos a Sercotec por $1.800 millones, de los cuales el 20% está garantizado para la Provincia.

Cabe señalar que la ExpoMipe,  durante su primera semana, estuvo presente en Concepción, Chillan y Arauco, mientras que el 10 y 11 de octubre se trasladará en la plaza de armas de Los Ángeles.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*