Alcalde evalúa en terreno la ejecución de las obras del PMB en Carampangue Viejo

Terreno Cgue (2)

Por solicitud de la junta de vecinos que dirige David Torres; el alcalde Mauricio Alarcón visitó junto a sus equipos técnicos el sector de Carampangue Viejo. De este modo, pudo evaluar en terreno las denuncias que hizo la organización ante la molestia comunitaria generada por la deficiente ejecución del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) y nula reposición de veredas por parte de la Empresa EBCO. Así lo comentó el dirigente.

Ante el desafortunado actuar de la empresa, el Alcalde instruyó una serie de medidas que EBCO deberá asumir a la brevedad y cuya fiscalización de cumplimiento de acuerdos, le corresponderá a la Inspección Técnica de Obras, encabezada por Jaime Toledo.

A estas medidas inmediatas se suman otras tareas que asumirá el municipio y que permitirán, a mediano y largo plazo, dejar en buenas condiciones a todo el barrio. Entre estas iniciativas se encuentran restringir la velocidad, dar nuevo sentido a las calles, habilitar zonas de estacionamiento y generar proyectos que solucionen el problema de la evacuación de aguas lluvias, además de la pavimentación de nuevos sectores, según comentó el dirigente de Carampangue Viejo, David Torres, quien envío un tranquilizador mensaje a sus vecinos.

El Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) es la inversión más alta que se ha realizado tanto en Carampangue como en Ramadillas, superando los $6.500 millones. Contractualmente el plazo de ejecución debe concluir en diciembre de este año, para estar operando completamente en marzo del 2015.

Terreno Cgue (3) Terreno Cgue (1)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*