Sector Los Pinos de Arauco renace con actividades comunitarias y diferentes proyectos de inversión

DSC01913El Alcalde Mauricio Alarcón anunció un nuevo proyecto de mejoramiento integral a ejecutarse en la ciudad de Arauco. Esta iniciativa permitirá dar vida al bandejón  que se emplaza desde Villa Nueva Esperanza hasta Villa Radiata paralelo al Canal Los Patos e incluye mayor iluminación, habilitación de áreas verdes, instalación de juegos infantiles y máquinas de ejercicios, según informó el Jefe Comunal a la directiva de la Junta de Vecinos del sector Los Pinos.

Si bien el proyecto se encuentra en etapa de diseño, el mejoramiento de este antiguo barrio araucano comenzará en 2015 con la construcción de una multicancha, que actualmente se encuentra con resolución técnica y económica favorable. Además, de la entrega de oficinas municipales para uso comunitario, que realizará el Alcalde, cuando funcionarios se trasladen al nuevo edificio consistorial, previsto para el segundo semestre del 2015.

Estas iniciativas se suman al fuerte trabajo comunitario que está desarrollando la Junta de Vecinos  en el sector, donde se encuentran programadas una serie de convivencias, partiendo por una mateada,  y en donde ya se alistan a constituir un nuevo Club de Adulto Mayor con apoyo de la Oficina Municipal del área.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*