Ramadillas tendrá una nueva posta

En forma unánime el Consejo Regional del Biobío aprobó financiar por más de 252 millones de pesos el proyecto que permitirá construir una nueva posta en la localidad de Ramadillas y reubicarla en un terreno municipal, frente a Villa Molino del Sol, evitando así el cruce obligatorio por la Ruta 160, como era hasta ahora.

El nuevo edificio tendrá 280,2 mts2, se edificará en un nivel, su estructura será de albañilería y hormigón reforzado e incluye dos boxes multipropósitos, un box gineco-obstetra, un box dental, un box de procedimientos, Some, botiquín, despacho y bodega, sala de espera, tres baños, estacionamiento para ambulancia y vehículos particulares, además de una vivienda para el paramédico residente y la adquisición e implementación de equipos y equipamientos, ya que muchos de ellos se encuentran en estado regular y malo.

En la jornada tanto el Alcalde como las dirigentes de la localidad valoraron el apoyo del Intendente Rodrigo Díaz, quien puso en tabla este proyecto y de todo el Consejo Regional, en especial, el apoyo de la consejera por la Provincia de Arauco, Flor Weisse; el del Presidente de la Comisión de Salud, Lautaro Melita y del consejero Ahimalec Benítez.

???????????????????????????????

Posta Ramadillas (2)

???????????????????????????????

Un comentario

  1. muy contenta de que nuestra amada Ramadillas tenga nueva posta, en un lugar mucho más funcional y amplio, con mejores condiciones, no esperaba menos de las gestiones de sus dirigentes vecinales y alcalde que demuestran el compromiso real con el bienestar de esta hermosa gente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*