Coopeuch entregó Beca a estudiante de la Comuna de Arauco

Carlos junto Agente CoopeuchEl joven es uno de los catorce favorecidos a nivel nacional con las becas que la cooperativa de ahorro y crédito entrega a los hijos de sus socios.

Carlos Urra Alarcón fue beneficiado con una beca que cubre el 100% de la matrícula y el 25% del arancel de su carrera, gracias a las asignaciones escolares que entrega Coopeuch.

Carlos, quien egresó del liceo San Francisco de Asís el año pasado, actualmente se encuentra cursando el primer año de Ingeniería Civil – Civil en la Universidad de Concepción, es el hijo menor de Rodrigo Urra Ruíz y de la directora del Jardín Infantil Laraquete, Sandra Alarcón Pereira.

Durante la entrega del beneficio la Docente del establecimiento pre escolar, asociada a la cooperativa desde 1993, agradeció el patrocinio de Coopeuch, sobre todo considerando que su marido es igualmente profesor y su hijo mayor, Rodrigo, también se encuentra en la educación superior.

Por su parte, la  agente de la Oficina Provincial de Coopeuch, Gloria Concha Rivas, llamó a postular a estas asignaciones que entrega la cooperativa desde 1990 como parte de su  política de responsabilidad social empresarial, cubriendo un 100, 50 o 25% de los costos asociados a la educación superior de los hijos de socios y socios.

Familia Urra Alarcón

Familia favorecida junto autoridades.