Arauco reconoció a jóvenes deportistas

DSC02101

El Alcalde Mauricio Alarcón junto al Concejo Municipal y en nombre de toda la Comuna de Arauco reconoció a tres jóvenes deportistas por sus destacados logros, obtenidos en el último tiempo.

Los reconocimientos recayeron en la campeona nacional de tenis de mesa,  Fernanda Araneda; en el vice campeón latinoamericano en motocross 50 cm2, Jeremías Alveal, y en la campeona nacional en movimiento de riendas, Valentina Pilar Peña Gutiérrez, quienes agradecieron este galardón.

Por su parte, el Alcalde destacó el empeño, dedicación y esfuerzo que realizan estos jóvenes talentos deportivos.

Esta instancia de camaradería permitió que los jóvenes compartieran con las autoridades sus experiencias y desafíos a corto y largo plazo, en sus respectivas disciplinas.