Fosis cerró en Arauco exitoso programa de apoyo al emprendimiento femenino

DSC05264

Beneficiadas del Programa de Transferencia Técnica y Apoyo al Emprendimiento y Mipes de Mujeres de la Región del Biobío celebraron hoy junto a la Directora Regional del Fosis el cierre de esta iniciativa que les permitió capacitarse y obtener un subsidio en equipamiento para sus negocios equivalente a un millón de pesos.

En la ocasión, las trece mujeres de la Comuna de Arauco beneficiadas agradecieron la inversión y las capacitaciones que no sólo les mejora su calidad de vida sino que también incrementará la rentabilidad de sus emprendimientos, disminuyendo las brechas de competitividad.

Por su parte, la Directora Regional del Fosis, Paula Oliva, se mostró satisfecha con estas experiencias tan exitosas.

Este plan de inversión del Fosis fue financiado por el Gobierno Regional y en este sentido la actual consejera regional, Flor Weisse, comprometió su gestión para futuras iniciativas que vayan por este mismo camino.

Gracias a esta iniciativa la Comuna de Arauco cuenta con 13 nuevas iniciativas productivas de calidad en el rubro de la comercialización, artesanía, manualidades, panaderías, entre otras.

DSC05293

Más fotografías de la actividad en Facebook Municipalidad de Arauco. https://www.facebook.com/municipalidadarauco/media_set?set=a.507191282740031.1073742481.100003474927770&type=1