Villa Radiata ya cuenta con multicancha

DSC07600

Atrás quedaron los días de baby fútbol en el barro o en el pasto húmedo para Villa Radiata, pues el Municipio  hizo entrega oficial de una nueva y moderna multicancha.

Según comentó el vicepresidente de la Junta de Vecinos, Marcos Ferrand, éste era un sueño para la Villa. Un sueño que para el alcalde Mauricio Alarcón era un compromiso.

La nueva infraestructura incorpora graderías, cierre perimetral en albañilería y malla metálica, pintura de alto tráfico, iluminación e implementación de arcos, mallas y tableros para la práctica de baby fútbol, tenis, voleibol y básquetbol. Un nuevo estándar de multicanchas, ya ejecutado en Villa Los Troncos y Los Castaños de Arauco, que se verá complementado con los otras grandes obras como el Estadio Sebastián Gaete y Municipal. Así lo dijo el Alcalde.

Este nuevo espacio para el deporte y la recreación fue financiado por la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE), tuvo una inversión de 41 millones 325 mil pesos y la empresa a cargo de su construcción fue Ingema Ltda.