UNIDAD MUNICIPAL DIFUNDE PLAN COMUNAL DE EMERGENCIA EN COLEGIO EL BOSQUE

IMG_0340

Con el objetivo de difundir el Plan de Emergencia Comunal y coordinar acciones de evacuación; el encargado municipal de Emergencia, Carlos Montalba, se reunió con el Consejo de profesores del Colegio El Bosque.

En la ocasión, Montalba informó acerca de las zonas inundables, vías de evacuación y zonas seguras que tiene nuestra ciudad. Detallando por ejemplo que los sectores cercanos a la Ruta P-22 deben evacuar hacia la zona de los Campos Deportivos, O’Higgins hacia las Copas de Agua, Caupolican hacía Cerro La Virgen, Avenida Prat hacia Alto Los Padres y Cochrane junto a Los Troncos hacia Pemerehue o bien Villa Puerto Príncipe.

Esta exposición, que más que alertar busca enseñar a la comunidad a actuar ante una emergencia, puede ser solicitada por juntas de vecinos, clubes de adulto mayor o cualquier otras organizaciones interesadas en conocer el Plan de Emergencia Comunal. De hecho, hoy (miércoles 16 de abril) y a petición del Colegio Arauco, la jornada se replicará.